Trayectoria

En 2010 surge Trascender y con él su primera generación de Coaching de Alta Performance.
Apenas dos años más tarde los directores de Trascender, Magela y José Carlos, reciben las credenciales internacionales de la International Coach Federation (ICF).
Trascender sigue creciendo, se suman nuevas generaciones y surgen nuevos cursos: Coaching Empresarial, Coaching Fundamental, Taller de Escucha y Mentor Coaching, Crea tu Año y Coaching Evolutivo.
Magela y José Carlos son invitados como expositores a congresos y a la Semana Internacional del Coaching de la ICF.
El crecimiento es continuo, en generaciones y recursos humanos. Y se suma al equipo Luciana como Asistente Ejecutiva de Trascender.
Se expande el primer equipo Trascender y sale a la cancha con mucho entusiasmo y compromiso.
Crece Trascender también a nivel de Servicios Empresariales.
Coaching de Alta Performance es el primer y único programa uruguayo que logra acreditarse ante la ICF a nivel internacional como ACTP.
En el área de Desarrollo Personal surgen los cursos de Coaching y Eneagrama y de Zhineng Qi Gong. Iniciamos encuentros de Trascender en Minas.
Se inaugura Trascender Punta del Este, al tiempo que continúan egresando nuevas generaciones de coaches. (16, 17, 18 y 19).
Creamos la Comunidad Trascender a partir de los cientos de personas que han transitado la Experiencia Trascender. Y cumplimos los primeros 10 años de vida. ¡¡¡GRACIAS!!!
La Comunidad Trascender apoya a la sociedad uruguaya brindando sesiones de coaching gratuitas