Trascender

Trascender

Herramientas de Inteligencia Artificial al Servicio del Coaching

Jueves 20 de febrero 19:00 a 20:30  – ZOOM

Taller Inteligencia Artificial Coaching

TALLER ONLINE INICIA EN:

Días
Horas
Minutos
Segundos

¿Te imaginas contar con herramientas que te permitan mejorar tus sesiones de coaching, entender mejor a tus clientes y optimizar cada paso del proceso?

En nuestro taller te enseñaremos cómo integrar la Inteligencia Artificial en tu día a día y así lograr:

✅ Automatizar recordatorios y seguimientos personalizados.
✅Diseñar actividades y dinámicas
✅Optimizar el tiempo
✅Generar informes y perfiles
✅Optimizar tu tiempo y energía para concentrarte en lo que más importa: acompañar a tus clientes en su camino de transformación.

📅 En solo 1 clase de 1,5 horas, aprenderás cómo utilizar IA de manera práctica ypersonalizada, aplicando diversos recursos para optimizar cada paso de tu acompañamiento.

 

No es necesario tener conocimientos previos en tecnología

 

¿A Quiénes se Dirige?

 

Este taller es ideal para coaches de vida, coaches en formación, profesionales del bienestar y acompañamiento que buscan innovar y mejorar sus resultados.¿Listo para llevar tu práctica de coaching al siguiente nivel?

 

Te espero para descubrir juntos como la IA puede ser tu mejor aliada en el acompañamiento y desarrollo personal de tus clientes.

 

Inversión: $1600

 

🔗 Registrate ahora y da el siguiente paso en tu carrera. Una vez completes tu inscripción te enviaremos el link de Zoom para participar.

nATALIA sUSTER

DISERTA

Soy Nati, Licenciada en Comunicación Corporativa y Analista en Marketing Digital.

 

A lo largo de estos años me he formado en diversas disciplinas como Coaching, PNL, Mindfulness,UX/UI y Diseño Gráfico.

 

Me apasiona la comunicación y lasredes sociales como herramienta para contar la historia de lasmarcas. Conocé un poco más de mi trabajo a través de micuenta en Instagram: @natisuster.

 

¡Nos vemos en el taller!