¿Por qué elegirnos?

CAP

Por la calidad y excelencia de nuestro programa de formación acreditado internacionalmente por la ICF

Por la posibilidad de formar parte de una Comunidad Trascender, en continua expansión y aprendizaje

Por la personalización y calidad humana del acompañamiento de todo nuestro equipo a cada participante de la formación

Por la amplia cantidad de horas de entrenamiento y práctica supervisada que ofrece el programa

Por contar con un equipo de coaches y mentores con credenciales de calidad internacional

Calidad y excelencia

El Programa de Formación COACHING de ALTA PERFORMANCE es el único programa uruguayo acreditado por la ICF (International Coaching Federation), entidad que nos avala y audita como programa ACTP (Accredited Coach Training Program).
Nuestro programa te permite egresar como coach profesional de calidad, y te habilita, validando tus horas de práctica , para obtener una credencial internacional como coach ACC ( Associated Certified Coach) o coach PCC (Professional Certified Coach) de la International Coaching Federation.
Los coaches profesionales con acreditación de la ICF han demostrado en el mundo obtener un mayor nivel de satisfacción de sus clientes, a nivel personal y empresarial.

Los coaches egresados del programa COACHING de ALTA PERFORMACE se distinguen por un desempeño superior en un conjunto de Competencias de desempeño del coach profesional (Modelo de competencias fundamentales de la ICF), modeladas a partir de los coaches más efectivos en su profesión por la ICF desde hace 25 años.

Profesionalismo

Todo el equipo de Trascender Coaching cuenta con la experiencia y entrenamiento validado a nivel de credenciales internacionales.

La Directora académica es la primer coach en Uruguay que ha recibido la calidad de Master Certified Coach por la International Coaching Federation.
El equipo cree en su desarrollo permanente y se entrena y capacita de manera constante.
Asimismo cada estudiante dispone de un campus virtual de calidad académica y una asistencia permanente desde el Instituto en las áreas logísticas pertinentes.

Entrenamiento adecuado

Cada estudiante de nuestra formación en coaching practica a través de todo el período de formación y recibe realimentación de mentor coaches especializados.

Los mentores de Trascender son coaches formados como mentores con programas avalados por al ICF y en continua capacitación.

A cada estudiante avanzado se le invita a trabajar con clientes fuera del grupo de compañeros de formación con un mentor coach que le apoya de manera personalizada.

Esto le permite que pueda comprobar en su propia práctica con sus clientes la disciplina del coaching profesional según las competencias internacionales.

Acompañamiento humano

Sabemos que ingresar a una formación en coaching es un camino de auto-conocimiento y desarrollo personal, por momentos desafiante y movilizante.

Por eso nuestro equipo de coaches acompañan a todo el grupo desde una mirada humana y contenedora que les permite sentirse cómodos y reconocidos en el camino de su crecimiento personal.

Los coaches egresados del programa COACHING de ALTA PERFOMANCE transitan un proceso de desarrollo y expansión personal durante el curso que les posibilita un mayor auto-conocimiento y aprovechamiento de sus fortalezas. Se genera una grupalidad de estudiantes que se apoyan y patrocinan mutuamente.

En Trascender cuidamos que los grupos de estudiantes se potencien desde el respeto y la comprensión de un “legítimo otro”.

Durante la formación cada estudiante recibe el acompañamiento de coaches credencializados de Trascender, que los apoyan en sus objetivos personales a través de un proceso individual de sesiones de coaching y en su aprendizaje de los temas del curso aplicados a sus vidas.

Sinergia y comunidad

Los cientos de egresados de nuestro instituto han generado la COMUNIDAD TRASCENDER, una comunidad que se potencia y genera sinergias de trabajo en conjunto.

Al egresar como estudiante puedes sumarte a una red de personas alineadas a su crecimiento en el ámbito personal y como profesionales del coaching, participando de proyectos e iniciativas que fomentan la inserción laboral como coaches y el aprendizaje continuo.

La experiencia de ser coach egresado de Trascender te permite expandir tu desarrollo personal y asimismo formarte como coach profesional.

Nuestros cientos de egresados pueden contarlo mejor que nosotros. A ellos debemos nuestra mejora continua y apuesta a la excelencia y valor humano.