Lanzamiento cursos 2022 – Inscripciones abiertas

NOVEDADES

Lanzamiento cursos 2022

Abiertas las inscripciones para los cursos de Coaching del año 2022.

Ingresa en cada link para ver más información. 

Es el único programa en Uruguay de formación en COACHING PROFESIONAL acreditado por la International Coaching Federation (ICF) a nivel internacional.

Precio promocional en inscripciones hasta el 11 de marzo de 2022. Agendá tu entrevista informativa. 

Cada estudiante participa de:

Al transitar todas las instancias del programa, cada estudiante desarrolla el grado de práctica y desarrollo requerido para ser un coach profesional de alto desempeño.
 Coaching de Alta Performance es una formación en Coaching dirigida a todas aquellas personas que apuestan a su desarrollo y desean manifestar su máximo potencial en el área personal, profesional y de interrelación con los demás.
 

Nuestro Programa de COACHING EMPRESARIAL se basa en formar lideres-coaches efectivos, con herramientas para promover el surgimiento de lo que Echeverría llama “La empresa emergente” o Peter Senge denomina “La empresa inteligente”.

Se ha visto ampliamente que una de las mayores razones de permanencia y compromiso con la empresa es contar con un líder que se admire y aprecie. Se estima que cuesta 10 veces más reclutar y entrenar a un colaborador que proporcionar el ambiente de liderazgo para retenerlos. Así que aprender a ser un líder eficaz beneficia al propio líder, a su gente y a su organización, ahora y en el futuro.

EL ESTILO DE LIDERAZGO COACHING ha demostrado ser uno de los estilos de liderazgo de mayor impacto positivo en un grupo o equipo de trabajo.

El programa de COACHING EMPRESARIAL ofrece además a cada participante un proceso de coaching individual por un coach credencializado de Trascender Coaching. Dicho proceso se desarrolla a la medida de cada participante y a partir de objetivos a su elección.

De esta manera el curso también permite acompañar a cada participante de manera más cercana, experimentando la herramienta del coaching en sus propias metas personales y/o profesionales.

11 de mayo – Coaching y Eneagrama – Nivel 1

Este programa está diseñado para comprender más claramente al ser humano y sus procesos, así como para intervenir y poder accionar de manera más eficiente en la realidad personal y laboral.

Es un programa teórico-vivencial de aplicación en el ámbito personal y profesional.

Cada participante experimentará la utilidad del coaching y el eneagrama en sus diferentes dimensiones.

En el Nivel 1 el participante trabaja fundamentalmente en su propia toma de auto-conciencia e inicia su aplicación de la herramienta del eneagrama en otros.

El programa de Coaching y Eneagrama condensa la experiencia y aplicación del conocimiento del Eneagrama en cientos de casos de coaching personal, ejecutivo, de relaciones, grupos y de equipos de trabajo.

En cada ocasión el mapa del Eneagrama aceleró y enriqueció el proceso de coaching, a veces de manera exponencial.

La transmisión de este modelo de investigación de la naturaleza humana facilitó múltiples objetivos.

Algunos de ellos en coaching personal fueron:

Compartilo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *