2021

Inteligencia emocional para la vida

En “Inteligencia Emocional” cada encuentro te brindará información, un espacio reflexivo individual y herramientas concretas de aplicación para la gestión emocional de tu día a día.

Duración:

6 Encuentros (2 hs)

Modalidad:

Virtual

¿Qué es Inteligencia Emocional para la vida?

Este curso está destinado a desarrollar Competencias Emocionales, el arte de aprender a utilizar las emociones que sentimos como fuente de auto-conocimiento y guía para la acción efectiva en nosotros y con los demás. Se desarrolla a través de un programa virtual dedicado a comprender y gestionar las Emociones que sentís desde un nuevo lugar.
Las emociones pueden definirse simplemente como IMPULSOS para ACTUAR (e-motion viene de «moverse hacia»). Son invitaciones a la acción que te brindan información útil acerca de que es importante hacer y también acerca de quien sos. Cuando comprendes claramente su mensaje y sabes cómo expresarlo íntegramente, comienzas a manejarte en el mundo de manera diferente. Se escuchan a veces las frases: Conquista tus emociones!, Lucha contra tu miedo! o Vence a tu tristeza! Personalmente no estoy de acuerdo con ese enfoque de enfrentamiento, que desgasta a la persona.

En este taller te invito a algo diferente:

¡¡¡Trasciende tus emociones y conviértelas en aliadas útiles para tu vida!!!
Todo lo que sentís tiene un propósito y atenderlo de manera inteligente es el mejor enfoque. En “Inteligencia Emocional para la vida” cada encuentro te brindará información, un espacio reflexivo individual y herramientas concretas de aplicación para la gestión emocional de tu día a día. Entre encuentro y encuentro cada participante será invitado a completar Consignas de Desarrollo Emocional a partir de la aplicación de las herramientas del curso en su vida diaria.

¿Para quién es ideal este curso?

Estos encuentros son ideales para toda persona interesada en gestionar sus emociones desde un lugar inteligente. En especial va a aportarte si te interesa soltar o dejar de repetir situaciones de desafío emocional, ya sea: impulsividad descontrolada, represión o anestesia emocional, etc. Asimismo es útil para aquellos coaches o terapeutas que deseen incorporar nuevas herramientas de trabajo con sus clientes en relación al desarrollo de inteligencia emocional.

¿Cómo se desarrolla el curso?

Se desarrolla a través de 6 encuentros virtuales de 2 hs de duración para comprender, vivenciar y generar una nueva gestión emocional. Integrando los conceptos de inteligencia emocional desde el coaching con el manejo de arquetipos y focusing corporal.

Inicio: Próximamente

Testimonios

default image

Silvia Estomba

Este curso me permitió conocerme más, creer, y aprender sobre herramientas que me van a permitir manejar mejor mis emociones.

<<
>>

¡Quiero que me contacten!