Florecer y contagiar para que surja un hermoso jardín

BLOG

Florecer y contagiar para que surja un hermoso jardín

Hace un tiempo nos plantearon la pregunta de ¿cómo trascender en Uruguay?

Creemos que es una buena pregunta para conocernos un poco más. A nosotros en Trascender nos gustan las preguntas, así es el coaching.

Sabemos que las respuestas las encuentra cada persona dentro de sí, así que si hablamos de cómo trascender en Uruguay vamos a brindar una opinión desde nuestra experiencia, y cada uno podrá aportar la suya.

Le llamamos Trascender a nuestra empresa porque refleja claramente nuestra idea principal: en nuestras vidas podemos Trascender o ir más allá de lo conocido para manifestar nuestro potencial.

Para eso pensamos en una fórmula. Nuestra fórmula para trascender en Uruguay ha sido: S + D + C.

Se trata de tener un Sueño (S) inspirador, accionar con Decisión (D) y mantener una firme Convicción (C).

De esta manera surge Trascender, del Sueño de “poder trabajar de lo que amas”, tomando la Decisión en el año 2010 de crear un Instituto de formación en Coaching Profesional y con la firme Convicción de que “es posible lograrlo en Uruguay”. Esa es nuestra historia.

De esta manera nos transformamos en Protagonistas del cambio para Trascender. Algo así como honrar esa frase que siempre nos gustó: “Florece allí donde estés plantado”, a la que le agregamos y “contágialo a otros para que surja un hermoso jardín”.

 

*Magela Pardo.
Master Certified Coach y directora de Trascender.

Compartilo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *