El aporte de Trascender

BLOG

El aporte de Trascender

Desde Trascender queremos continuar aportando a este tiempo de desafío y transición para todos.

Son momentos de rediseño, de nuevos planteamientos y decisiones, tiempos donde la realidad nos está invitando al cambio en diferentes aspectos de nuestras vidas.

Por eso en Trascender queremos ofrecerte una sesión de Coaching gratuita, a cargo de coaches profesionales egresados de nuestra Formación en Coaching de Alta Performance, para colaborar con tu aprendizaje en este tiempo de desafío y así elegir desde que lugar vos querés transitarlo.

Durante los meses de abril y mayo ya coordinamos más de 90 sesiones, por eso decidimos extender nuestra propuesta.

Te invitamos a leer algunos testimonios de sesiones aquí debajo:

 
 

Solicitala aquí



    Disponibilidad horaria para la sesión:

    Has tenido una sesión de coaching anteriormente:

    Acepto haber leído los términos y condiciones para recibir esta sesión de coaching (Leer abajo).

    Gracias por confiar en esta herramienta del coaching profesional desde Trascender. Coaching es un espacio en el que un profesional en eficacia personal te escucha y te formula preguntas para que encuentres las respuestas más adecuadas dentro de ti que te ayuden a conseguir lo que estás queriendo lograr. Trascender te estará ofreciendo los servicios de un coach para brindarte 1 sesión de coaching gratuita con el objetivo a tu elección. Cada coach que te acompañe es un coach egresado del Instituto que ha demostrado competencias a nivel profesional como coach. Si deseas continuar tomando sesiones con tu coach podrás hacerlo acordando un arancel con él/ella para las siguientes instancias. Continuar o no con el proceso será decisión de tu parte. Te pedimos por favor que una vez agendada la sesión si por algún motivo requieres cancelarla lo hagas con al menos 12 hs de anticipación. Tu coach de buena fe intentará reprogramarla, en caso contrario, se te asignará otro coach. Coaching trabaja con temas de eficacia personal. Estos incluyen: gestionar emociones, ordenarse, clarificar, lograr equilibrio personal y laboral, mejorar relaciones, comunicarsede manera efectiva, etc. Coaching no abarca temas de salud mental tales como fobias, alteraciones del sueño, tratamiento de patologías, tratamiento de adicciones, depresión, etc. En todos estos casos es necesario contactar con un profesional de la salud indicado a tal fin. Si nuestros coaches observan que el tema que traes a la sesión escapa al alcance del coaching te lo harán saber y podrán brindarte teléfonos de profesionales que podrán ayudarte mejor en ese tema. Por todo esto te invitamos antes de tomar tu sesión a aceptar los términos y condiciones aquí redactados. Muchas gracias por tu confianza. Condiciones y responsabilidades: Todos los coaches egresados de Trascender se comprometen en cada sesión brindada a mantener las normas éticas y de comportamiento establecidas por la Federación Internacional de Coaching (ICF): coachfederation.org/code-of-ethics. La persona que recibe coaching es responsable de su propio bienestar físico, mental y emocional, y de sus decisiones, opciones, acciones y resultados. Como tal, el cliente está de acuerdo en que el coach no es y no será responsable de cualquier acción o inacción, o de cualquier resultado directo o indirecto por el servicio prestado. La persona que recibe coaching entiende que el coaching no debe utilizarse como sustituto de asesoramiento profesional legal, psicológico, médico o el que brindan otras profesiones calificadas.

    Algunos testimonios:

    Client Photo
    Natalia – 29/05/2020

    ¡¡Estoy muy agradecida por esta instancia!!

    Client Photo
    Alejandro 31/03/2020

    «Realmente encantado con la propuesta de ustedes, me han aportado mucho en un momento de incertidumbre. Me sentí muy identificado con sus valores.»

    Client Photo
    Stefany

    «Me sirvió para aclarar las ideas, y organizarme los pasos iniciales para retomar un proyecto. ¡Gracias!»

    Client Photo
    Nicole 26/05/2020

    «Me ayudó a entender mis emociones para que las mismas no me frenen en la ejecución y realización de mis objetivos personales. Muy recomendable.»

    Client Photo
    Fabiana 02/04/2020

    «¡Excelente experiencia! Agradezco de corazón por esta oportunidad. He conseguido verme sin juzgarme, simplemente enterderme, ver mis procesos y emociones, llorar por sentimientos de frustración y amor. Me siento mucho más libre, libre de ser. Nuevamente muchísimas gracias. Recomiendo la sesión. Ya con una dá para vislumbrar la evolución a futuro.»

    Client Photo
    Ana Laura 03/04/2020

    «Felíz de haber tenido esta experiencia y conocer de qué se trata. Me ha sido muy útil y lo recomiendo.»

    Client Photo
    Alberto 06/04/2020

    «Redescubrí emociones internas que estában obstaculizando llegar al objetivo»

    Client Photo
    Nicolás 01/04/2020

    «¡Excelente servicio de la empresa! ¡Me sentí genial al poder seguir aprendiendo! Un gran gesto de ustedes el poder aportar su granito de arena en esta crisis. ¡Gracias! ¿

    Client Photo
    Cristina 02/04/20

    «Quedé encantada de las sugerencias recibidas para el mejoramiento de mi calidad de vida diaria.»

    Client Photo
    Rosa 31/03/2020

    «La sesión que tuve me ayudó a volver a mirarme como un espejo, para saber quién quiero ser y ponerme a la acción de hacer cambios por nuevos hábitos. Gracias por la paciencia. Saludos»

    Client Photo
    Lorena 07/05/2020

    «Maravillosa la experiencia que tuve con la coach. Muy profesional,siempre atenta a mis necesidades e inquietudes. Lo recomiendo sin dudar.»

    Client Photo
    Victoria 02/04/2020

    «Nunca había tenido la experiencia del coaching! ¡Me gustó y recomiendo! ¡Todos en nuestra vida tendríamos de tener un coach! Gracias»

    Client Photo
    Ximena 02/04/20

    «Estoy muy agradecida por mi sesión, me ayudó mucho el contacto con la coach, amorosa y muy agradable. Nos entendimos muy bien y me hizo sentir mucho mejor conmigo misma.»

    Client Photo
    Mariana 02/04/20

    «Agradezco la oportunidad que me brindaron en este momento tan especial que estamos viviendo . Mostrándome las diferentes maneras y herramientas de poder encarar la situación que se está atravesando. Pudiendo visualizar las diferentes fortalezas . Aprovechando el tiempo de estar en casa de la manera más productiva»

    Client Photo
    Mariana 31/03/2020

    «Un encanto mi coach. En estos momentos de encierro, me dio herramientas para mejorar la comunicación con mis hijos.»

    Client Photo
    Melisa 31/03/2020

    «Es una herramienta muy útil, me ayudó a ordenar mis ideas y liberar emociones. Gracias por la oportunidad, la coach una divina»

    Client Photo
    Gabriela 06/04/20

    «Este método de Coaching es una herramienta de muchísima ayuda, con un grupo de profesionales excelentes y sobretodo muy humano.»

    Client Photo
    Eliana 06/04/2020

    «Recomiendo la experiencia. Me ayudó mucho a entender mis emociones y sobre todo a expresarlas»

    Client Photo
    Wendy 02/04/2020

    «Esta sesión me sirvió para reorganizar mi vida y de ver más claro todo. Muchas gracias!»

    Client Photo
    Mauricio 06/04/2020

    «Gracias por ayudarme a crecer»

    Client Photo
    Janet 20/05/2020

    «El Coaching es una gran oportunidad de crecimiento personal.»

    Client Photo
    Virginia 27/05/2020

    «Tuve la oportunidad de recibir una sesión …y fue un antes y un después. De una nube de cosas que me rondaban en la cabeza la coach me ayudó a poner en orden, a ver dónde estaba el conflicto y a enfrentar lo que estaba frente a mí pero no veía… la verdad fue fabuloso!…

    Client Photo
    Patricia 26/05/2020

    «La sesión con el coach me sirvió para ver en dónde estoy y a dónde quiero ir, así como los pasos para lograrlo. Pude ver cómo me siento sobre algunos temas y de qué forma eso puede ayudarme o cómo puedo buscar soluciones.»

    Client Photo
    Nicolás 07/04/2020

    «Ayer fue mi 1er experiencia de coaching y fue una experiencia muy buena y enriquecedora.»

    Client Photo
    Noelia

    «La coach que me asignaron fue amorosa y empática . La súper recomiendo.»

    Client Photo
    Roxana

    «Me encantó la sesión de coaching. Gracias por su tiempo y generosidad.»

    Client Photo
    Janaina

    «Me parece súper productivo que personas preparadas compartan su conocimiento y ayuden en tiempos difíciles»

    Compartilo

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *