Eduardo Hernandez

Eduardo-Hernandez-M

Eduardo Hernandez

Coach Certificado con especialización en Coaching Empresarial.

Coach de Vidas Activas, ejecutivo y grupal. Facilitador y gestor de proyectos eco-sociales. Creativo y diseñador de contenidos digitales. Consultor y Mentor de emprendedores.

Miembro de ICF Internacional Coaching Federation – Capítulo Uruguay, Multiplicador B miembro de Comunidad B Uruguay, y de la Red DET de Desarrollo Económico Territorial.

Diplomado en herramientas de Desarrollo Económico Territorial, en Universidad CLAEH. Estudios en: Coaching Evolutivo, Emprendedurismo, Gerencia Comercial, Planes de Negocio, Creatividad y Gestión Empresarial, formación técnica en Administración y Gerencia.

Fundador y Responsable de la Agencia COLABORA Innovación social y Coaching.

colabora.uy

Soy el mayor de 4 hermanos. Siendo pequeño asumí la responsabilidad de dar lo mejor de mí en cada acción, sosteniendo valores y principios legados, al tiempo que me revelaba ante las grandes “verdades” de mi entorno.

Crecí entre grupos de acción social y empresas, liderando proyectos, estudiando mucho y emprendiendo, buscando mi lugar en el mundo. Siendo parte de equipos interdisciplinarios y trabajando en diferentes sectores (público, privado y social) amplié mi mirada y conocí diversas realidades. En ese entonces, todo parecía estar desconectado. Algo hacía ruido.

En el camino encontré al Coaching (o me encontró a mí) y todo cobró un nuevo sentido. Transformé mi realidad laboral y mi vida generando una forma de ser mi propia verdad. Hoy integro herramientas, aprendizajes y experiencias para acompañar el camino de quienes, como yo, eligen ser una entre infinitas verdades y hacer algo diferente con impacto.

Como coach, acompaño a mis clientes a redescubrir quiénes son, a expresar su valor personal e integrar potencialidades. Me entusiasma apoyar a personas activas y emprendedoras, a equipos diversos y proyectos sostenibles, a quienes transforman su mundo en algo mejor.