Coaching grupal

Desplegando el apoyo de la relación

Desplegando el apoyo de la relación

Cuando el coaching se dirige a un grupo de trabajo el poder de la herramienta se multiplica.

Una  jornada de coaching grupal se desarrolla como un modelo de capacitación del tipo “learning in action”.

De acuerdo a un modelo que propone dinámicas e interrelaciones varias surge un momento de distensión y creatividad que es guiado por el coach hacia la reflexión y el aprendizaje compartido.

Este aprendizaje conduce al diseño de acciones concretas a implementarse y chequearse de acuerdo a un plan de acción establecido por el grupo.

Cada tema de la jornada está vinculado a un resultado a crear específico relacionado a objetivos pertinentes a la organización.

Nuestra experiencia en diversos grupos de trabajo nos ha reportado la firme convicción de que los grupos de trabajo que reciben coaching grupal se potencian desde la confianza y la colaboración hacia los objetivos organizacionales de una manera muy firme en conjunto con coaching ejecutivo.

Las jornadas de trabajo son diseñadas a medida de la organización, en función de los resultados a crear que requiera para el grupo.

Beneficios:

El coaching grupal brinda las posibilidades de una capacitación directamente relacionada  a los desafíos reales de los participantes durante su día de trabajo. Esta vinculación con la realidad y su aplicabilidad directa le permite un enfoque generativo y enfocado a la acción propio del coaching.

La dinámica grupal favorece la creatividad y el intercambio de puntos de vista que enriquecen la jornada, brindando un elemento adicional de camaradería  y relacionamiento entre los participantes.

A quién va dirigido:

Cada jornada tendrá un público objetivo para el cual, a consideración de la empresa , la temática establecida represente una oportunidad de optimización de su desempeño.

Metodología

La propuesta se implementa  a través de una o más jornadas de trabajo con una duración a coordinar con la organización. Puede realizarse de manera virtual o instalaciones de la empresa o de nuestro Instituto.

Los invitamos a coordinar jornadas de Coaching Grupal para los grupos de trabajo de su organización que deseen manifestar su potencial.

Empresas que han confiado en nuestros servicios

¡Quiero que me contacten!