Edición 2021

Coaching Empresarial

El ser humano está cambiando, la empresa también y el Coaching está dándole la mano a ese cambio.

Duración:

9 meses

Modalidad:

Presencial - Virtual

El ser humano está cambiando, la empresa también y el Coaching está dándole la mano a ese cambio.

Nuestro Programa de COACHING EMPRESARIAL se basa en formar lideres-coaches efectivos, con herramientas para promover el surgimiento de lo que Echeverría llama “La empresa emergente” o Peter Senge denomina “La empresa inteligente”. Se ha visto ampliamente que una de las mayores razones de permanencia y compromiso con la empresa es contar con un líder que se admire y aprecie. Se estima que cuesta 10 veces más reclutar y entrenar a un colaborador que proporcionar el ambiente de liderazgo para retenerlos. Así que aprender a ser un líder eficaz beneficia al propio líder, a su gente y a su organización, ahora y en el futuro.

El ESTILO DE LIDERAZGO COACHING ha demostrado ser uno de los estilos de liderazgo de mayor impacto positivo en un grupo o equipo de trabajo.

¿Para quiénes es ideal este curso?

COACHING EMPRESARIAL es un programa ideal para:

¿Qué ofrece el programa?

COACHING EMPRESARIAL brinda las herramientas para comprender y entrenar el estilo de liderazgo coaching en los lideres, así como conocer  la aplicación organizacional de esta profesión. El curso ofrece múltiples herramientas y distinciones del área del coaching para ser aplicadas de manera ágil y concreta durante el período del curso en el ámbito empresarial. Los líderes o coaches son invitados durante todo el curso a practicar dichas herramientas para probar su efectividad y alcance con sus colaboradores y entornos laborales. El curso se enfoca en la aplicación práctica de temas centrales del ámbito empresarial tales como:

Nuestros participantes nos comentan que el diferencial de este curso es su encare simple y práctico orientado al día a día del ámbito organizacional.

Acompañamiento personalizado

El programa de COACHIN EMPRESARIAL ofrece además a cada participante un proceso de coaching individual por un coach credencializado de Trascender Coaching. Dicho proceso se desarrolla a la medida de cada participante y a partir de objetivos a su elección.

De esta manera el curso también permite acompañar a cada participante de manera más cercana, experimentando la herramienta del coaching en sus propias metas personales y/o profesionales.

¿Cómo se desarrolla?

COACHING EMPRESARIAL se desarrolla a través de encuentros quincenales de manera presencial y/o virtual los días miércoles de 18:30 a 21 hs desde abril a diciembre.

La aprobación del curso se relaza a través de:

Cada participante recibe al finalizar un certificado de:

“HERRAMIENTAS de COACHING EMPRESARIAL” que provee Unidades de Formación continua en Coaching (aptas para la renovación de credenciales para coaches credencializados ante la ICF)

Proximo inicio: Abril 2020

¡Quiero que me contacten!