Coaching desde Trascender

Coaching-desde-trascender

En Trascender el Coaching es nuestro estilo de comunicación, de liderazgo y de vida.

Vivimos el coaching y desde allí lo brindamos a nuestros clientes y lo enseñamos en nuestro programa de formación Coaching de Alta Performance, el cual ha sido acreditado a nivel internacional bajo el sello ACTP (Accredited Coaching Training Program) de la ICF (International Coaching Federation)

El coaching en Trascender es un coaching profesional, basado en la ética y estándares de calidad de la ICF.

Asimismo es un coaching abarcativo, con un enfoque que integra las miradas de las líneas del coaching ontológico sudamericano, el coaching humanista europeo y el coaching pragmático norteamericano. Eso nos permite contar con una vasta “caja de herramientas” para nuestros diversos clientes y que compartimos con nuestros estudiantes.

En Trascender además el coaching tiene un enfoque evolutivo, los directores mantienen un centro de énfasis en el auto-conocimiento y el desarrollo personal que se traduce y expande a todos sus servicios. Todo el equipo de Trascender valora el crecimiento y aprendizaje continuo y se encuentra comprometido con un acompañamiento humano de sincero interés en el bienestar y expansión de las personas.