22 Generación

Coaching de
Alta Performance

Es el único programa en Uruguay de formación en COACHING PROFESIONAL acreditado por la International Coach Federation (ICF) a nivel Internacional.

Duración:

18 meses

Modalidad:

Presencial - Virtual

Coaching de Alta Performance

El Programa ACTP COACHING de ALTA PERFORMANCE cuenta con 280 horas de formación y entrenamiento, duración acorde a la profundidad del curso y al proceso de práctica necesario para afianzar el desempeño de un coach profesional.

Se lleva a cabo a través de 18 meses de duración totales en modalidad semanal o mensual.

Cada estudiante participa de:

Al transitar todas las instancias del programa, cada estudiante desarrolla el grado de práctica y desarrollo requerido para ser un coach profesional de alto desempeño.

Coaching de Alta Performance

Es un programa abarcativo que integra muchas de las diferentes metodologías aplicadas en la actualidad en la disciplina del Coaching:

La mirada abarcativa del Coaching que tenemos en Trascender potencia y enriquece al coach profesional con una ”caja de herramientas” suficiente para desempeñarse con alto nivel hacia sus clientes.

Trascender

Certificación

Coaching de Alta Performance está avalado por la International Coach Federation a través de su programa ACTP

Contactate con Nosotros

Somos un equipo de profesionales del Coaching que cree en la evolución como motor de la existencia.

Testimonios de Egresados

"Para mí fue un hermoso proceso de aprendizaje, tanto personal como profesional, donde pude incorporar herramientas muy valiosas y trabaje en el desarrollo de competencias que son muy útiles incluso mas alla del Coaching. Estoy muy agradecida por la generosidad del equipo de Trascender, que combinan una excelente calidad en el programa de formación así como un cálido acompañamiento durante todo el proceso"

Client Logo
María Laura Volpi Coaching de Alta Performance 19a Gen 2020

"En Trascender aprendí a contactar con una parte más profunda de mi ser. El Coaching me permitió ver el mundo con otros ojos para ver posibilidades que antes no veía. Espero poder aportar en ampliar la mirada de las personas que coincidan en mi vida, para que contacten con nuevas posibilidades. Gracias!"

Client Logo
Mauro Ferreira Coaching de Alta Performance 19a Gen 2020

"Este curso marcó sin dudas un punto de inflexión en mi vida. Describiría esta experiencia como realmente transformadora. Cada etapa del proceso fue sumamente valiosa y enriquecedora. Me llevo grandes aprendizajes, experiencias, amigos; y sin dudas una nueva manera de ver y entender la vida. Gracias Trascender por la cálidez, amor, acompañamiento, entrega y compromiso"

Client Logo
Pilar Armand Ugón Coaching de Alta Performance 19a Gen 2020

"Inicié el curso buscando nuevos conocimientos para mi crecimiento laboral, y finalizo con mucho más que eso, entendí que primero debía saber quien soy, gestionar mis emociones, increíble el aprendizaje, gracias al equipo de Trascender, a todos, gracias por ayudarme a explorar dentro de mí"

Client Logo
Fernanda Fontes Coaching de Alta Performance 19a Gen 2020

"Dedicar un año y medio a conocerme y a aprender como ser una mejor version de mi, fue uno de mis mayores actos de amor propio y si además le sumo las herramientas de la profesión del coaching, se convierte en un proceso de gran valor tanto personal como profesional. Gracias!"

Client Logo
Federica Levrero Coaching de Alta Performance 19a Gen 2020

"Trascender me abrió las puertas a un mundo increíble que siempre estuvo ahí pero no tenía las herramientas necesarias para observarlo con claridad"

Client Logo
Mateo Callizo Coaching de Alta Performance 19a Gen 2020

"Le quiero agradecer a todo el equipo, realmente, fue un curso que hizo me enamorara de Trascender. Realmente quiero agradecerles la sensibilidad ,el amor que le ponen a cada clase cada momento, la comprensión. Las palabras son pocas para describir lo que mi alma encontró en este curso, en este equipo. Ustedes en Trascender generan algo tan especial, difícil de expresar, quiero agradecerles infinitamente gracias"

Client Logo
Christian García López Coaching de Alta Performance 19a Gen 2020

"Trascender me abrió las puertas al autoconocimiento, a conocer el Coaching y despertó el deseo de brindarlo a la sociedad. GRACIAS!!"

Client Logo
Alejandra Aquino Coaching de Alta Performance 18a Gen 2020

"Gracias por el gran espacio brindado de acompañamiento, aprendizaje, expresión, evolución y expansión. Y por su cariño y dedicación."

Client Logo
Federico Sánchez Coaching de Alta Performance 18a Gen 2020

""Un curso muy completo, que disfrute mucho, con mucho trabajo personal . siempre sentì que estaban ahi para apoyarme, en mis procesos . Colmaron ampliamente mis expectativas, un grupo humano excelente. Mis compañeros, hermoso grupo me llevo amigos para la vida. Gracias infinitas"

Client Logo
Mariana Rodriguez Coaching de Alta Performance 17a Gen 2020

""Hacer este curso, fue para mi un gran aprendizaje de vida. Pero la mayor satisfacción fue conocer al gran equipo de profesores y Mentores, todos muy profesionales y comprometidos. Y lo mejor fue haber conocido a la generación 17, me quedo con cada uno de ellos en mi corazón. Gracias!!!"

Client Logo
María José Borsani Coaching de Alta Performance 17a Gen 2020

"El curso fue para mí tanto un proceso de crecimiento personal como profesional. Desde lo personal implic’o una profundización en mi proceso de autoconocimiento que logr’e percibir en momentos claves. En lo profesional me permitió adquirir un refinamiento en la herramienta de la entrevista, en la escucha activa, la presencia y la habilidad de cuestionar inocentemente.»

Client Logo
Irene da Cunda Coaching de Alta Performance 16a Gen 2019

""Excelente curso que además de la formación teórica y práctica permite transitar un proceso personal de crecimiento consciente"

Client Logo
Gissell Azogaray Coaching de Alta Performance 16a Gen 2019

¡Quiero que me contacten!





    ¿Puede el coaching mejorar mi potenciar?

    Desarrollo profesional

    Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

    Desarrollo personal

    Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

    Desarrollo profesional

    Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

    Desarrollo personal

    Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.